Los mejores canales de baile para seguir en YouTube

Por Eyleen Jordan | Noviembre 20, 2015 | 12:33


Conoces a Justin Bieber ¿Cierto? A pesar de que su fanbase es bastante sólida, existen muchas personas a las que su existencia no tiene mayor relevancia o no son fanáticos de sus escándalos o canciones. Sin embargo en el último mes, las canciones de este artista han tomado un nuevo rumbo. El sencillo titulado “Sorry” tiene un ritmo muy pegajoso y las bailarinas del vídeo son asombrosas, en poco tiempo personas de todo el mundo no pudieron evitar moverse al ritmo de esta melodía.

via GIPHY

El boom en las redes sociales hizo que este movimiento se hiciera más grande, ahora las personas no solo buscan vídeos con esta canción si no que están pendientes de todo tipo de coreografías.

¿Crees que naciste con dos pies izquierdos? No hay problema, lo genial de esto es que puedes observar estos vídeos y practicar en casa cuando nadie te ve, o bien llamar a un amigo para pasar un buen rato tratando de ayudarse mientras aprenden.

Los siguientes canales exhiben coreografías para todos los gustos, desde vídeos que explican paso a paso, hasta bailarines avanzados con pasos que jamás has visto. Pierde el miedo y préndete al ritmo de las canciones que interpretan.

Mandy Jiroux

EL canal perfecto. si estás comenzando, Mandy te explicará paso a paso coreografías de las canciones más populares para que aprendas con mayor facilidad.

Jayden Rodrigues

Un chico que junto a sus amigos realizan coreografías que se ven complejas pero son bastante sencillas. La mayoría de chicos se sentirá cómodo con sus bailes.

Viet Dang

Una celebridad en el mundo del baile, este famoso bailarín ha participado con Beyoncé, Christina Aguilera y Rihanna entre otros. Sus coreografías son bastante apasionadas y lo mejor es que adjunto a ellas puedes encontrar un vídeo en donde las explica paso a paso. No solo desea que aprendas, en su canal puedes encontrar vídeos con consejos sobre cómo trabajar en el medio.

Yanis Marshall

Así como el niño del comercial de Barbie Moschino, no podras evitar decir “so fierce” cuando veas las coreografías de este chico. ¿Alguna vez te quejaste de usar tacones? ¿Qué te parece usar los más altos que encuentres para bailar?

waveya2011

Originarias de Corea del Sur, estas chicas poseen el canal más sexy de todos. Comenzaron cubriendo coreografías de grupos de K-pop hasta ahora en donde podemos ver canciones más populares. No solo sus atuendos son lindos y provocadores, sus pasos son poderosos.

WillDaBeast Adams

Coreografías súper intensas. Con una serie de bailes dedicados a Beyoncé nos podemos dar una idea de lo que tienen que ofrecer. Los chicos que protagonizan los vídeos son la mezcla perfecta de talento, destreza y actitud.

Tricia Miranda

En el mismo estudio que nuestro canal anterior, cosas mágicas suceden. Con una gran cantidad de videos que se hicieron virales, las coreografías de esta chica son demasiado, demasiado.

Coreografías de Hip Hop y R&B con un toque más urbano. Los pasos son innovadores y el sentimiento que dedican a sus bailes se transmite de la mejor manera. No podrás dejar de verlos.

Un canal reciente pero que está ganando muchos seguidores por la calidad de sus videos y sus increíbles coreografías. Con su propia versión de las canciones más populares del momento, los bailarines que participan pueden llegar a opacar a los mismos artistas fácilmente. El siguiente vídeo es el mejor ejemplo.


Eyleen Jordan

Eyleen Jordan

Recomendados

#ParaPrincipiantes ¿Qué es el Black Friday y el Cyber Monday?

Noviembre J, 2016

Otra Categoría

Juez denuncia: “están planificando hacer una masacre”

Noviembre J, 2016

Lo más popular

Lee Ahora

Lo último